Social Icons

lunes, 4 de abril de 2011

LA SUPREMACIA DEL NBA 2K11

Hoy no escribiré sobre ningún jugador de baloncesto, tampoco de ningún equipo o torneo.
Hoy nos centramos en el que actualmente es el mejor juego de baloncesto del mundo, el NBA 2K11.

Hace unos años, el indiscutible juego por excelencia era el NBA Live, pero en estos últimos años la tendencia a cambiado. Los productores del 2K han hecho un trabajo impecable, con una realidad y coordinación de movimientos nunca vista en un video juego.
Más o menos en lo que a vendas se refiere, siempre había igualdad, todo el mundo era fiel a su estilo y no cambiaba de simulador. No obstante, el año 2010, hubo una gran parte de gente que aposto por el 2K10.
Tan fue el bajón que pegó NBA Live, que tuvieron que retrasar el lanzamiento del juego del 2011, dejando solo a NBA 2K11.
Las vendas de este último fueron espectaculares. Los creadores del NBA Live sabían que tenían que mejorar muchísimo y de hecho para sorpresa de todos, decidieron cancelar la emisión de NBA Elite 2011, el nuevo juego que describieron de la siguiente manera: "Es un juego con muchos errores, y no es digno de estar en el mercado". 
La retirada de este juego fue interpretada por muchos como una rendición y aceptación de la supremacia del NBA 2K11.

Además por si fuera poco el 2K11 nos permite jugar con el Dios de baloncesto: Michael Jordan, un factor muy muy determinante y con mucho peso.
Personalmente, yo siempre era de NBA Live, hasta que probé el 2K10, a partir de ese momento lo tuve claro, la saga 2K es la mejor en cuanto a simuladores de basquet.

¿Y vosotros, cúal os gusta más?

4 comentarios:

  1. Jo ja fa 3 anys que em vaig passar. I no hi ha color des de l'any passat, com be dius.

    I portar a Jordan és una passada.

    Salutacions des de www.tenimunblog.com

    ResponderEliminar
  2. tengo un blog
    http://mistercayo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como usuario de la PlayStation 2, he de resaltar la CHAPUZA que han hecho para esta plataforma, para salir del paso, sobre todo en el aspecto gráfico, con animaciones surrealistas, jugadores que desaparecen, balones que atraviesan jugadores y demás lindeces. Pese a ello, el juego me gusta.

    ResponderEliminar