Social Icons

domingo, 23 de septiembre de 2012

EL REAL MADRID YA TIENE A SU "CINCO": HETTSHEIMEIR


Mucho se han quejado los especialistas que analizan al Real Madrid de la falta de un interior que acompañe a Begic en la zona. Durante la pretemporada ese puesto ha sido ocupado por Willy Hernangómez que ha venido haciendo grandes progresos. Sin embargo, el jóven aún está "verde" para una posición tan determinante como la de "5" de un equipo llamado a luchar por los títulos nacionales y el de Euroliga. Han sido muchos los nombres que han sonado este verano. Hilton Armstrong fue uno de ellos pero finalmente acabó en el Panathinaikos.

Pero según apuntan desde Brasil, el cinco que acompañe a Begic esta temporada en la "casa blanca" podría ser Rafael Hettsheimeir. Según ESPN.COM.BR el ex CAI Zaragoza, rival hoy del Real Madrid ya ha firmado contrato por una temporada más otra opcional. El pívot se perdió los Juegos Olímpicos de Londres por una inoportuna lesión en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano.

Hettshemeir ha sonado este verano para varias franquicias NBA, Cleveland y Dallas, principalmente. También el Maccabi lo quiso para su renovado equipo de esta temporada, pero la lesión enfrió las negociaciones. De confirmarse su fichaje se trata del primer brasileño que juega en la sección de basket del Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario