Social Icons

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mark Cuban cree que O.J. Mayo será una estrella en Dallas

Mark Cuban es un grandísimo vendedor de sus productos. Después de un verano en el que ni aterrizó Deron Williams ni Dwight Howard, el propietario de los Mavericks tiene que hacer valer sus movimientos en el mercado, y ha decidido tomar a O.J. Mayo como auténtico estandarte de ellos.

“Creo que puede ser una estrella, y Mayo sabe que ésta es su oportunidad. Puede demostrar quién es en esta liga. Y el entrenador va a darle esa oportunidad. Vamos a ver qué pasa”, dijo Cuban para Dallas Morning News.

Mayo nunca pareció encontrar su verdadero sitio en unos Grizzlies que trabajaron más para que Zach Randolph y Marc Gasol hicieran de las suyas en el poste. De hecho, a Mayo siempre se le ha tomado como un gran tirador, pero demasiado inconsistente. La pasada temporada promedió 12,6 puntos, pero sólo un 40,8% en tiros de campo.

Además, en Dallas Dirk Nowitzki sigue siendo la opción número uno, y si hay una segunda, quizás también sea para él. Mayo está claro que tendrá sus minutos y su protagonismo, pero su acierto en el tiro marcará su devenir en cuanto a minutos y confianzas de Rick Carlisle en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario