Social Icons

miércoles, 29 de mayo de 2013

Los Pacers se hacen fuertes y empatan la serie 2-2


De nuevo la figura del gigantesco pívot All Star Roy Hibbert (2,18 m. de altura, 2,25 m. de envergadura y 127 kg. ) se hizo presente en el juego interior de los Pacers para convertirse en la figura que los guió al triunfo 99-92 ante los Heat de LeBron James en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este que empatan a 2-2.

El quinto partido de la serie que disputan al mejor de siete se jugará el próximo jueves en el American Airlines Arena, de Miami, y en el sexto, la competición volverá al Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis, el sábado.

El poder de Hibbert hizo de nuevo la diferencia al aportar un doble-doble de 23 puntos, 12 rebotes, una asistencia y recuperó un balón que le permitió encabezar la lista de los cinco titulares de los Pacers que tuvieron números de dos dígitos.

Lance Stephenson, el 'otro LeBron', que sigue siendo factor ganador de la serie con los Pacers, volvió a realizar un gran partido ofensivo y le ganó el duelo a la estrella de los Heat, Dwyane Wade, tras conseguir 20 puntos y 5 rebotes.

Mientras que George Hill también hizo una gran labor en la dirección del juego al aportar 19 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.

David West también estuvo decisivo en el juego dentro de la pintura junto con Hibbert y logró un doble-doble de 14 tantos, 12 rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

El ataque equilibrado de los Pacers permitió que el alero estrella Paul George anotase 12 puntos (4-10, 0-4, 4-5) aunque hizo una buena labor de equipo al conseguir ocho rebotes, tres asistencias y puso dos tapones.
Como equipo los Pacers tuvieron un 50 (35-70) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 21 (3-14) de triples, comparados al 39 (30-77) y 35 (8-23), respectivamente, de los Heat, que perdieron el duelo bajo los aros al capturar 30 rebotes por 49 de Indiana, que le dieron la posibilidad de la segunda oportunidad en los tiros a canasta.

Los Pacers, que comenzaron el partido de forma arrolladora con parcial de 11-0 luego vieron como los Heat comenzaron a remontar y aunque al descanso se fueron arriba en el marcador 48-47 en el tercero el equipo de Miami tomó el liderato.

De nuevo los Pacers reaccionaron y al comienzo del cuarto tenían la segunda mayor ventaja del partido (81-72), que hizo que los Heat también reaccionasen y lograsen racha de 14-2 y parcial a su favor de 83-86.
El equipo de Indiana no cayó en el "pánico" y por el contrario comenzaron de nuevo a jugar su mejor defensa y buena selección de canastas que le permitieron concluir el partido con la racha ganadora de 16-6.
"Nunca sentimos que podíamos perder el partido y ahora todo sigue igual en la serie. La presión tendrá que ser de nuevo para los Heat que tendrán la necesidad de ganar en su campo", destacó Hibbert.

Sin la mejor versión de LeBron James, que además los árbitros lo tuvieron como objetivo favorito que le costó la eliminación por seis faltas personales cuando faltaba menos de un minuto, los Heat de nuevo no tuvieron a nadie que pudiese anotar los puntos decisivos en la recta final.

Hasta cuatro intentos consecutivos de triples fallaron los Heat en el último minuto del partido con el marcador 96-92 tras un triple de James, que fue el último que anotó antes de irse al banquillo por personales, irónicamente, la última en ataque.

James fue el máximo encestador de los Heat al conseguir 24 puntos (8-18, 4-7, 4-6), seis rebotes, cinco asistencias, puso tres tapones y recuperó un balón.


Mientras que el base Mario Chalmers logró 20 puntos, dio una asistencia, recuperó dos balones y capturó tres rebotes.


Wade siguió con su inconsistencia en el juego ofensivo y aunque aportó 16 tantos, los maquilló con los seis que logró desde la línea de personal (6-6) porque falló 10 de 15 tiros de campo y no hizo ningún triple.
El veterano Ray Allen sigue sin encontrar su mejor toque de muñeca y sus 11 tantos no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

Allen anotó cuatro de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 7 de triples, y 1-1 desde la línea de personal, capturó siete rebotes -seis fueron defensivos-, dio una asistencia y recuperó un balón.

Chris Bosh desapareció ante el gran juego de Hibbert al anotar siete puntos (1-6, 1-3, 4-4), tres rebotes y una asistencia, mientras que el alero Udonis Haslem, clave en el ataque de los Heat durante el tercer partido, esta vez aportó seis tantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario