Social Icons

viernes, 10 de mayo de 2013

Tercer partido en el United Center

Esta noche podremos disfrutar de uno de los mejores partidos de estos Playoffs, ya que en el segundo de esta série, saltaron chispas. 




A las 2:00 de la madrugada, hora española, podremos disfrutar del encuentro entre Bulls y Miami en el United Center, donde cabe la posibilidad de que el gran Derrick Rose vuelva a pisar la pista con un balón en las manos.


Como muchos sabréis, el "Game 2" de la série que enfrenta a Bulls y Miami, fue un poco vergonzoso, ya que en ese encuentro llegaron a pitar nueva técnicas, donde Miami venció por un contundente 78 a 115. Brilló LeBron James, anotando 19 puntos, repartiendo 9 asistencias y cogiendo 5 rebotes, que fue acompañado por Ray Allen con 21 puntos.




Los seguidores de los Bulls temíamos por Taj Gibson, ya que fue uno de los partícipes en la "movida" que hubo en el partido, ya que Taj insultó a un árbitro. Por suerte, no le han sancionado y podrá jugar el tercer partido de la serie. Con el que también podemos contar esta noche es con Kirk Hinrich, ya recuperado de su lesión.

Como bien os he comentado antes, podría ser el día del esperado y ansioso "return" de Derrick Rose, quien lleva más de un año fuera de las canchas por una grabe lesión en su rodilla derecha. Si es así, lo agradeceríamos lo seguidores de los Bulls, ya que puede ser una gran ayuda para la serie.




Para todo esto, es cuestión de horas. Esta madrugada estaremos pegados al televisor para ver este partidazo.


GO BULLS!


Para estar informados de todo lo que rodea a la NBA, puedes seguirme en mi cuenta de Twitter @andreusese8

1 comentario: