Social Icons

jueves, 23 de mayo de 2013

Vassilis Spanoulis a un paso del Barça Regal!

Tal y como nos informa @elcapitaenciam en su cuenta de Twitter, el agente del jugador griego ha llegado esta tarde a Barcelona con la idea de presenciar el duelo contra el Bilbao Basket del playoff por el título y posteriormente reunirse con los directivos azulgranas para cerrar el acuerdo. Tal es el interés por parte del Barcelona, que se prevé que el presidente Sandro Rosell esté presente por primera vez en su mandato en una negociación de la sección de baloncesto.


Aunque llegaría libre de contrato, su actual ficha en el Olympiacos ronda los 2 millones de euros netos por temporada y el CSKA ya le ha llegado a ofrecer un contrato con una mejora salarial, pero el jugador parece más por la labor de jugar en la Liga Endesa, en este caso de la mano del Barcelona Regal.
El acuerdo sería por 2 temporadas y ejercería de base-escolta ante la segura salida de Jasikevicius. Formaría un perímetro de primer nivel con Huertas, Sada, Navarro, Oleson y Abrines, solamente superado quizás por el de su eterno rival, el Real Madrid.

La temporada pasada también fue tentado por el Real Madrid pero el año de contrato que le restaba en Grecia unido a su elevada ficha hacia inviable la operación.

Spanoulis ha promediado este año en Euroliga 14,7 puntos, 5,5 asistencias, 2,2 rebotes, casi 1 recuperación y 15,1 de valoración en 30 minutos de juego, siendo el lider natural del equipo del Pireo.







1 comentario:

  1. Navarro y Spanoulis en el mismo equipo... ¿Jugarían con 2 balones?

    ResponderEliminar