Social Icons

jueves, 15 de agosto de 2013

Fallece la novia de Ryan Anderson

Gia Allemand, pareja sentimental del jugador de los New Orleans Pelicans, Ryan Anderson, falleció en la pasada noche del miércoles, anunció su publicista.

Modelo y actriz de 29 años, fue llevada al hospital Universitario de New Orleans en la noche del lunes a causa de intento de suicidio. El jugador, que fue el que encontró a su pareja sentimental, llamó al 911 para su posterior traslado al centro médico más próximo. Anderson ha querido agradecer todo el apoyo que le ha brindado la NBA, compañeros, periodistas y seguidores.

“Gia era la persona más hermosa que conocí dentro y fuera y siempre sonrió e hizo que todos los demás estuviéramos alrededor de ella”, dijo Anderson a The Associated Press. “Ella tuvo un impacto increíble en mi vida y que nadie se podía imaginar. Todo lo que me queda de ella es acariciar los recuerdos que tuvimos juntos y a ayudar a perpetuar los muchos valores que compartimos como la fe y el amor”, agregó.


Numerosos jugadores o entrenadores de la NBA, periodistas y aficionados se han volcado con el jugador a través de mensajes de apoyo en las diferentes redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario