Social Icons

miércoles, 14 de agosto de 2013

Kobe Bryant: "Siento que mi tendón de Aquiles está bien"

Kobe Bryant habló ayer mismo sobre el estado de lesión durante un acto publicitario en Manila. El escolta de los Lakers se mostraba optimista con su recuperación, afirmando que su tendón está curándose bien: "siento que mi tendón de Aquiles está realmente bien". El jugador pronunció estas palabras cuando le invitaron a sentarse durante una ronda de preguntas, ofrecimiento que rechazó.

Además, Bryant también habló del proceso de recuperación, elogiando sobre todo el papel de sus entrenadores: "los entrenadores van conmigo a todas partes.Vacaciones familiares, viajes de negocios... Están siempre ahí". El 24 de los Lakers se desgarró el tendón del Aquiles el pasado 12 de abril en un partido contra Golden State Warriors. Al día siguiente fue operado de la lesión, tras lo cual le fueron pronosticados de seis a nueve meses de baja. Parece que las mejores previsiones se han cumplido para el jugador y que podrá estar presente en el primer partido de la temporada frente a Los Ángeles Clippers.

No sólo Kobe Bryant ha hablado de su lesión: Shaquille O'Neal también le ha dedicado unas palabras al que fuera su compañero durante su etapa en Lakers. El ex-jugador confía en la vuelta de Kobe para el comienzo de la temporada regular, el 29 de octubre: "estoy seguro de que Kobe volverá pronto. Todo lo que sea anterior a nueve meses es pronto. Le deseo que pueda jugar el primer partido de la temporada. Es un chico muy competitivo. Ama a los pesimistas, le encanta probar que están equivocados", afirmó O'Neal. "Cuando fue el quien dejó caer que jugaría el primer partido de la temporada, es mejor creer hará todo lo posible para hacerlo".

Además de sobre Bryant, Shaquille O'Neal también habló sobre la situación de los Lakers tras la marcha de Dwight Howard: "Va a ser duro. Recibieron un gran golpe este verano, pero estoy seguro de que la familia Buss (sobre todo Jeannie y Jimmy) tiene todavía un as en la manga."



No hay comentarios:

Publicar un comentario