Social Icons

viernes, 17 de enero de 2014

Hedo Turkoglu firma por los Clippers

Tal y como adelantábamos hace unos días,  Los Ángeles Clippers han anunciado de forma oficial que han firmado hasta final de temporada a . El fichaje había sido anunciado previamente por Doc Rivers, técnico del equipo angelino.

Este jueves se terminaron de acordar los últimos detalles del contrato entre la franquicia y el veterano alero de origen turco, justo antes de que los Clippers se embarcasen en una gira de siete partidos por la Conferencia Este.
“Es genial. Estoy muy emocionado, hasta un poco nervioso”, dijo Turkoglu instantes después de firmar su último contrato. “Es un nuevo capítulo para mí. Mi 14º año como profesional y estoy muy feliz de ser parte de esta gran organización”.
Turkoglu, que lucirá el “8″ a la espalda, se apresuró a ir hasta el aeropuerto de Los Angeles después de la firma de su contrato para unirse a la expedición angelina con destino a Nueva York, donde mañana se medirán a los Knicks. Es probable que el jugador turco tenga ya minutos de juego en el Madison Square Garden.
“Otro tirador más”, dijo Doc Rivers tras su llegada. “Puede abrir el campo, es un jugador muy experimentado y queremos que esto sea una ventaja para nosotros”. La adhesión de Turkoglu alroster de los Clippers aporta mayor fondo de armario al conjunto californiano y, sobre todo, añade un jugador versátil capaz de anotar y de aportar en la creación de juego merced a su buen manejo de balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario