Social Icons

miércoles, 15 de enero de 2014

Los Clippers podrían estar muy cerca de firmar a Hedo Turkoglu

Los Angeles Clippers podrían estar muy cerca de firmar al alero internacional turco , según una información publicada por NBC Sports.
Al parecer, Doc Rivers, entrenador de la franquicia angelina, habría admitido que siguen de cerca al jugador recientemente cortado por los Orlando Magic ya que él mismo habría quedado impresionado en un entrenamiento privado. 
Ante la ausencia de Chris Paul, los Clippers buscan nuevos métodos de creación de juego y la capacidad de Turkoglu para manejar y pasar la pelota sería lo que le habría acercado a firmar por el equipo angelino.
“Podemos firmarle. Le estamos siguiendo intensamente”, dijo Rivers este martes, que vio en acción a Turkoglu el pasado jueves en un entrenamiento privado. Además, los Clippers firmaron la semana pasada a Darius Morris y Maalik Wayns con un contrato de 10 días que expirará en el momento en el que puedan firmar finalmente al alero turco. “Puede tirar desde cualquier posición. Me gustó, fue un buen entrenamiento”, añadió Doc Rivers, que admitió que sus ojos se fijaron en el internacional turco desde que llegase a la agencia libre.
Hedo Turkoglu fue cortado por los Orlando Magic en enero y todavía no ha jugado ningún partido esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario