Social Icons

martes, 14 de enero de 2014

Marc Gasol vuelve a entrenarse a pleno rendimiento con los Grizzlies

 ha vuelto a entrenarse, en plenitud de facultades, este lunes con los Memphis Grizzlies aunque la franquicia de Tennessee no ha anunciado una fecha para el regreso a las canchas del pívot internacional español, según informó Ronald Tillery del Commercial Appeal.

Así, el segundo de los Gasol comienza a vislumbrar el final de su largo periodo de ausencia por un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Hasta la fecha, el pívot de Sant Boi se ha perdido 23 encuentros oficiales esta temporada y está previsto que se pierda más hasta que su rodilla esté lista para la competición. Mientras se sigue prolongando su ausencia, los Grizzlies acumulan un récord de 10-13, lo que no es todo lo catastrófico que podría teniendo en cuenta que los Grizzlies llevan un mes y medio sin su mejor jugador.
“La rodilla se siente bien. El timing es bueno”, dijo hoy Gasol de su proceso de recuperación. El pívot estaba promediando 16 puntos, 7,1 rebotes y 4,3 asistencias por encuentro hasta el 22 de noviembre cuando cayó lesionado ante los San Antonio Spurs. Con él en la rotación, Memphis acumulaba un récord de 7-5. Aunque actualmente se encuentran a cinco encuentros de entrar en Playoffs, podría no ser demasiado tarde para que los Grizzlies entrasen en la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario