Social Icons

jueves, 16 de enero de 2014

Nerlens Noel recibe permiso para entrenar y podría debutar después del All-Star

El rookie de los Philadelphia 76ers, Nerlens Noel, fue dado de alta esta semana por el doctor James Andrews en lo que a la práctica de baloncesto se refiere y podría debutar en la NBA después del parón del All-Star, según ESPN.comNoel sigue con el proceso de recuperación de la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda que sufrió el pasado febrero jugando para la Universidad de Kentucky.
“Está haciendo un excelente trabajo y su equipo se está preocupando mucho por él”, dijo el doctor Andrews este miércoles.
El médico que ha seguido su evolución no se aventuró a vaticinar el tiempo que le queda al número 6 del pasado draft para debutar en la NBA, pero Noel podría estar apto para la competición en un plazo de cuatro a seis semanas. O lo que es lo mismo, podría llegar a tiempo para después del All-Star.
Sin prisas en Philaldephia
Según el informe médico, Noel ya estaría listo para realizar diferentes ejercicios de entrenamiento en pista, pero los Sixers irán con paciencia con el jugador tal y como reconoció Sam Hinkie, el General Manager de la franquicia en un comunicado de prensa.
“Desde su llegada a Philadelphia, la capacidad de Nerlens para trabajar en su rehabilitación y en la sala de pesas ha sido increíble. Nuestro equipo de preparadores físicos ha esatdo muy agradecido con sus esfuerzos hasta ahora durante su metódico proceso de rehabilitación.
“Después de muchas precauciones y de numerosas conversaciones con nuestro departamento médico y físico, el doctor que nos asiste y el equipo de rehabilitación y los representantes de Nerlens, algunas de las restricciones que Nerlens ha tenido han sido levantados y a partir de ahora ya puede trabajar en la pista de forma limitada.
“Aún hay varios hitos que Nerlens debe cumplir, y durante este tiempo seguiremos vigilando su progreso y evaluando de forma regular su estado. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, darle a Nerlens todas las oportunidades para asegurarle una larga y productiva carrera en la NBA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario