Social Icons

sábado, 15 de enero de 2011

Blake Griffin: No hace falta decir nada mas.

La sensación de la temporada en la NBA no es otra que un Rookie por increible que parezca. 
Todo el mundo conoce al protagonista de nuestra entrada de hoy: Blake Griffin.
Después de la lesión que lo tuvo aparado toda la pasada temporada, muchos pensaron que no podría llegar a triunfar nunca.
Pero esta temporada esta cerrando todas las dudas, con una media de 21,8 puntos y 12,7 rebotes por partido. Nadie tiene dudas de que va a ser nombrado Rookie del año.
Desde LeBron James ningún rookie había tenido tanto impacto en la mejor liga del mundo.
Tiene 21 años y un futuro más que prometedor.

Su presencia en la cancha es sinónimo de puro espectáculo, solo hay que ver la cantidad de mates que ejecuta por partido. Desde debajo el aro es casi infalible, desde fuera la zona puede anotar, e incluso le hemos visto anotar algun triple. Tiene que mejorar un poco los tiros libres, pero estamos seguros que lo conseguirá.
Su juego es descarado, se preocupa poco por el rival y le gusta humiliarlo. En su mejor partido metió 44 puntos y en su primer partido de la NBA hizo 20 puntos y 14 rebotes. Se ha convertido en la estrella de los Clippers, con el permiso de Gordon, y su objetivo es hacer de los Clippers un equipo ganador.
Además para todos los fans que lo siguen, nos va a deleitar con su presencia en el concurso de mates de Los Angeles. Todo el mundo espera ese día, donde seguro que no va a defraudar a nadie.
Si sigue entrenando y luchando fuerte va a mejorar muchísimo, y seguro que será una estrella de la NBA.

Para los que no conozcan este jugador, mirad este vídeo, no os va a dejar indeferentes:


3 comentarios: