Social Icons

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Se irá Teletovic al CSKA?

De confirmarse la noticia, podría ser el bombazo del verano. La actitud mostrada por Teletovic al finalizar el partido que enfrentó al Caja Laboral y al Regal F.C.B fue muy sospechosa. El capitán basconista mostró una actitud un tanto peculiar, lanzando besos a la grada en señal de despedida. Tras 5 años a un gran nivel, el futuro de Mirza para lejos deVitoria.

Teletovic (25 años y 2.06 m) amplió en 2009 su contrato con el Caja Laboral por cinco años más, hasta 2014. Actualmente está negociando la rescisión de su contrato con el club vioriano y las negociaciones no se preeven fáciles. Mirza llegó al equipo en 2006 del modesto equipo Ostende. Año tras año ha ido mejorando hasta convertirse en uno de los mejores 4 de Europa.

Su versatilidad le permite jugar tanto dentro de la zona como fuera, aunque él se siente mucho más cómodo lanzando desde la larga distancia. Esta temporada ha sido el jugador que ha disputado más minutos en pista en liga ACB (31 minutos), quinto máximo anotador (14,3 puntos) y segundo mejor triplista (2,4 triples por partido). En su haber cuenta con la liga ACB que conquistó en 2010 y la copa del rey de 2009 (además fue el MVP)

1 comentario: