Social Icons

domingo, 3 de julio de 2011

¿Dwight Howard rumbo a New Jersey?

El cierre patronal ha supuesto un frenazo en seco para la proyección internacional de la mejor liga del mundo, pero entre bastidores siguen gestándose movimientos inesperados.

Los New Jersey Nets del magnate ruso Mijaíl Projorov van a por Dwight Howard. El año pasado intentaron seducir a Carmelo Anthony, pero la operación falló. Ahora, el objetivo es contratar al pívot de los Magic, que será agente libre a partir de la temporada que viene. Además, el jugador de Orlando ya ha dicho que, si su equipo no construye un bloque campeón para este año, abandonará la disciplina cuando concluya la próxima campaña.

'Superman' es una pieza codiciada por muchos equipos. Poco antes del 'lockout' se escuchó con insistencia el rumor de que los Lakers lo querían en su plantilla. Ahora, la cadena estadounidense ESPN está poniendo el foco en que los Nets quieren hacerse con los servicios de Howard antes de trasladarse a Brooklyn, el nuevo destino de la franquicia a partir de 2012. De este modo lograrían, además, retener a Deron Williams con un contrato suculento en lo económico y de larga duración.

Soñar es gratis, pero Projorov tiene en mente una dupla ofensiva compuesta por D-Will y Howard. Está claro que, asentado en estos sólidos cimientos, se puede construir un equipo que aspire a todo. De momento, hay quienes ya ven a 'Superman' volando hacia Nueva Jersey.

En todas las franquicias se multiplican los rumores. El 'lockout' no sólo no ha frenado en seco las especulaciones, sino que las ha hecho crecer de manera exponencial. Aquí están algunos de los posibles traspasos más comentados:

Andre Iguodala tiene bastantes papeletas para salir de los Sixers. Quiere desempeñar un rol principal y en Philadelphia se está quedando cada vez más estancado. Los Lakers han sondeado su contratación a cambio de Lamar Odom.

En la misma ciudad pero en el otro bando, los Clippers tratan por todos los medios de complementar el dúo Blake Griffin / Eric Gordon. Que nadie se sorprenda si Chris Kaman, dado su historial de lesiones, es traspasado cuando empiece la temporada que viene.

En los Bobcats del recién 'drafteado' Bismack Biyombo también se avecina tormenta. Salvo Boris Diaw, prácticamente todo el equipo es susceptible de ser moneda de cambio. Desde D.J. Augustin hasta DeSagana Diop, pasando por Corey Maggette o Matt Carroll, todos están en rampa de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario