Social Icons

martes, 18 de octubre de 2011

La NBA oficializa la venta de los Philadelphia 76ers


Desde la pasada semana las negociaciones para fructificar la venta de la histórica franquicia de Pennsylvania parecía que llegarían a buen puerto esta semana, como así ha sido.
Las acciones de Harris al frente de los 76ers no se harán esperar. Ed Stefanski no seguirá como General Manager, y su destino más probable serán los Toronto Raptors, mientras que por el contrario sí que ha confirmado al presidente Rod Thorn, quien además ha dicho que podrá ejercer un rol de mayor amplitud en la franquicia.
Entre los accionistas del nuevo grupo inversor liderado por Harris que forman parte de este nuevo proyecto en los Philadelphia 76ers están el ex-jugador y ejecutivo de Sacramento Kings Jason Levien y el conocido actor estadounidense Will Smith, así como su esposa la también actriz Jada Pinkett Smith.
Con este nuevo cambio de rumbo de la franquicia, Harris y su equipo pretenden hacer de los 76ers un equipo a tener nuevamente en cuenta dentro de la NBA, intentando rememorar los éxitos cosechadas por la franquicia décadas atrás. Con Ed Snider al frente, a lo máximo que han podido llegar en estos últimos quince años ha sido a un subcampeonato de la NBA, logrado en 2001 tras caer ante L.A. Lakers.
Su último título NBA data de 1983, con Moses Malone y Julius Erving en sus filas.

1 comentario:

  1. Grandes Sixers aquellos de Malone, Dr.Jota y Cheeks entre otros.

    Saludos desde FORO NBA
    Http://foronba.blogspot.com

    ResponderEliminar