Social Icons

jueves, 1 de marzo de 2012

Nash, Ellis, Gasol... ¡¡rumores y más rumores de traspaso!!

A quince días del cierre del mercado de traspasos, muchos son los rumores que día a día salpican la actualidad.
Resumimos algunos de los más importantes aparecidos últimamente.

ESPN informa que los Portland Trail Blazers están interesados en la adquisición del veterano base de los Phoenix Suns, Steve Nash, como también lo están los Orlando Magic.
El mismo también indica que al ser agente libre en verano, es posible que el canadiense de mantenga en Arizona hasta que pueda decidir su futuro.

RealGM Staff habla de una conversación entre los Orlando Magic y los Golden State Warriors para que Monta Ellis pueda recalar en el equipo de Florida,
Sería una operación en la que no estaría involucrado Howard (que ha dejado claro estar poco interesado en jugar en Oakland), y un intento desesperado de los Magic por convencer a su pívot para renovar su contrato.
También se hablaba del ofrecimiento de Brook Lopez por parte de los New Jersey Nets a cambio de Ellis, pero los Warriors consideraron insuficiente la oferta.

Precisamente el compañero de Ellis, Stephen Curry, fue protagonista de una negociación el pasado diciembre entre Warriors y Boston Celtis para que Rajon Rondo acabara en la Bahía y Curry vestido de verde, aunque finalmente no llegó a fructiferar. Pese a que no cuajó esa operación Rondo está en el mercado y los Celtics escuchan ofertas por él.

En ese rumor que situaba a Pau Gasol en los Chicago Bulls, según parece por deseo expreso de Rose, Los Angeles Lakers pedían a cambio a Luol Deng, lo que inmediatamente dio al traste con las negociaciones ya que desde Illinois estaban dispuestos a intercambiar a Carlos Boozer pero nunca al alero sudanés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario