Social Icons

jueves, 15 de marzo de 2012

Último día de traspasos

JUEVES 15. El plazo se cierra a las 20.00h. de España


· Traspaso a tres bandas Lakers-Wolves-Blazers. Muy cerca de cristalizar según diversos medios: Los Lakers reciben a Beasley, de los Timberwolves, mandarían a Steve Blake a Portland y los Blazers mandarían a Jamal Crawford a Minnesota. Otra variante que apunta Espn: Minnesota manda a Ridnour a Portland y a Beasley a los Lakers; los Wolves reciben a Crawford de Portland. Los Lakers no se desprendenden de Blake y traspasan su elección del draft de 2012 y la de Dallas (recibida en el traspaso por Odom)
· Un base para los Lakers. Un día antes del posible traspaso a tres bandas, se especuló con que los Lakers mandaban a Blake a Portland por Felton. Si se desprenden de Blake y no reciben un base, se quedan con Fisher de gran referencia, y lo normal es que usen la excepción salarial recibida por Odom para hacerse con un base: Ramon Sessions (Cavs), Hinrich (Hawks) o incluso Felton (Portland).
· Dwight Howard se queda. Orlando ha pedido a Howard que firme una clausula por la que no se declarará agente libre este verano. Si no logra ese compromiso podría traspasar a Howard ante el miedo de quedarse sin nada en verano. En un principio se apuntó que Howard firmaba esta opción. Luego parece que no. Pero finalmente el jugador parece que tiene la intenciónd e firmar esa cluasula para quedarse un año más en Orlando. "Siento el circo que se ha montado", ha dicho en RealGM.
· Deron Williams, atento. El base sigue atento a los movimientos de Dwight Howard. Si se queda un año más en Orlando, los Nets podrían traspasar a su base por miedo a quedarse sin él ni Howard en verano.
· Los Wizards y McGee. Apunta Yahoo! que Washington busca traspasarle pero pide demasiado a cambio
· ¿Qué pasa con Kaman? Su elevado salario impide que los Hornets puedan hacer una operación. Si no le logran traspasar se apunta desde Nueva Orleans que podrían rescindirle. Entonces podría firmar por otro equipo. ¿Boston tras quedarse sin Wilcox?
· Nets-Jazz. Siguen negociando una operación por C.J. Miles
· ¿Arenas a los Grizzlies? Podría firmar por el equipo de Marc.
 ¿Adiós de Metta World Peace? Parece que podría meditar su retirada en verano con una amnistía de por medio. Se ha especulado con un posible traspaso.

3 comentarios:

  1. te crees guay por hacer copia y pega del marca?? al menos cita que lo has copiado de ahi no?

    ResponderEliminar
  2. este es un blog de información de baloncesto, por lo tanto, da igual de donde la saque.

    ResponderEliminar
  3. pero que menos que mencionar la fuente no?

    ResponderEliminar