Social Icons

jueves, 15 de marzo de 2012

Últimos traspasos del mercado NBA

Los Golden State Warriors han seguido moviéndose en el mercado NBA y han traspasado a su reciente fichaje Stephen Jackson a San Antonio Spurs a cambio de Richard Jefferson.
Jackson había sido adquirido por los Warriors en el intercambio con Milwaukee Bucks y no ha llegado a formar parte del equipo más de unas horas. Gregg Popovich siempre ha tenido buena relación con Jackson.


El primer movimiento de los Lakers ya es un hecho, a falta de confirmación oficial. Según el Cleveland Plain Dealer, la franquicia angelina se ha hecho con los servicios de Ramon Sessions y Christian Eyenga a cambio de Luke Walton, Jason Kapono y la elección de primera ronda de los Lakers de 2012, protegida en caso de que sea Top-14. El equipo angelino tiene el derecho de cambiarla por la 1ª ronda de 2013 de los Heat, en posesión de los Cavs.
El hasta ahora base de los Cavaliers, que ha promediado 10.5 puntos y 5.2 asistencias por partido esta temporada, era el gran objetivo para el puesto de base del equipo angelino. Compartirá de nuevo equipo con Christian Eyenga, ex-jugador del Joventut, e infrautilizado esta temporada por el técnico Byron Scott.
A cambio, los Lakers se deshacen de su primera ronda del draft, del escolta reserva Jason Kapono y del elevado contrato de Luke Walton. El equipo angelino conserva la trade exception conseguida en el traspaso de Lamar Odom para un futuro traspaso, que podría ser Michael Beasley.

Tras perder cualquier opción de hacerse con Dwight Howard, al menos, hasta de aquí un año, los Nets se centran en mejorar el equipo de cara a intentar convencer a Deron Williams de continuar en la franquicia el próximo verano. Y el primer jugador que va a llegar es Gerald Wallace.
Según afirma Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo! Sports, vía Twitter (@WojYahooNBA), New Jersey ha llegado a un principio acuerdo con los Blazers por el traspaso de Wallace. Los Nets daran a cambio al pivot turco Mehmet Okur y al alero Shawne Williams (ambos, curiosamente, lesionados) y una primera ronda de draft 2012 protegida “Top-3″. Es decir, no cambiaría de manos este año si acaba siendo una de las tres primeras en la lotería de este año.

Avance: Derek Fisher ha sido traspasado por los Lakers a los Rockets a cambio de Jordan Hill,
Nick Young a los Clippers, y en el mismo trade Nene a los Wizards y McGee a los Nuggets:

Aún sin confirmación oficial, así queda parte del principio de acuerdo:
· Washington Wizards envía a Nick Young a Los Angeles Clippers.
· Denver Nuggets traspasa a Nene a Washington Wizards.
· Washington Wizards envía a JaVale McGee a Denver Nuggets.
· Los Angeles Clippers traspasan a Brian Cook y una futura ronda del draft a Washington Wizards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario