Social Icons

martes, 10 de julio de 2012

Los Knicks traen de vuelta a Marcus Camby y renuevan a J.R. Smith


Noche fructífera en las oficinas de New York Knicks, que ven como se traen a uno de sus viejas glorias diez años después y logran retener al, probablemente, mejor escolta de su plantilla a muy bajo coste.

El veterano pívot Marcus Camby regresa diez años después a uno de los primeros equipos que le vio nacer en esta competición, donde llegó a jugar para ellos desde 1998 hasta 2002 y con el que llegó incluso a la final de la NBA de 1999, donde fue compañero de equipo de mitos de la ciudad de la Gran Manzana como Patrick Ewing, Larry Johnson, Latrell Sprewell o Allan Houston. El pívot llega mediante sign-and-trade con su entonces equipo actual, Houston Rockets, en un contrato que ronda los 13.2 millones de dólares para las próximas tres temporadas. A cambio para obtenerlo, los New York Knicks envían a Houston Rockets a sus jugadores Toney Douglas, Josh Harrellson y Jerome Jordan además de los picks de 2ª ronda de 2014 y 2015. Se ha sabido además que los propios Knicks pagarán íntegramente el salario de Douglas de la próxima temporada.

Además de la llegada de Camby, los New York Knicks redondean esta gran noche después de adquirir también la renovación del escolta J.R. Smith por dos temporadas, siendo la última opcional para el jugador. Según ha confirmado su agente, el nuevo contrato de Smith será de apenas 2.8 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario