Social Icons

martes, 26 de febrero de 2013

J.J. Redick confiesa que lloró cuando los Magic le traspasaron a Milwaukee


En una entrevista realizada para la radio Sports Talk Florida 1040, J.J. Redick se sinceró tras su traspaso a los Bucks. El hasta entonces jugador de los Magic estaba realizando una gran temporada en Orlando, erigiéndose como uno de los grandes estiletes del equipo y sintiéndose verdaderamente cómodo con su rol. No obstante, desde Milwaukee hubo un gran interés por sus servicios, y al final el traspaso acabó concretándose.

“Definitivamente, es un día muy triste para mí”, confesaba Redick, solamente unas horas después de hacerse oficial el intercambio.  “Vine aquí hace siete años, y no conocía a nadie. Tengo amigos maravillosos ya y grandes apoyos en Orlando”.

Preguntado por el periodista David Baumann sobre si derramó alguna lagrima al enterarse ed la noticia, Redick reconoció que “absolutamente. Subirse al avión y tener que decir adiós a todo el mundo…especialmente a Jameer (Nelson) y a Joe Rogowski, quienes han estado siempre conmigo. Fue un día muy emotivo”.

Con respecto a los objetivos de los Magic, y las opciones de jugar en Playoffs, Redick admitió que “no, no había posibilidades. Orlando se encuentra en una situación de reconstrucción. Un período de transición en su organización después de una racha de seis años entrando en Playoffs. Me siento mal por los aficionados que tienen que soportar este período de recuperación, pero sé que los Magic volverán a ese lugar otra vez. Competirán por campeonatos y conseguirán que el equipo vaya en la dirección correcta”.



Fuente:nbamaniacs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario