Social Icons

viernes, 15 de febrero de 2013

Peligra la vida del propietario de los Lakers por un cáncer


Jerry Buss, propietario de Los Angeles Lakers, ha sido hospitalizado de urgencia en el Cedars-Sinai Medical Center por culpa de un cáncer. Al parecer, la salud del directivo es muy crítica y varios jugadores del equipo angelino, como Kobe Bryant, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Kareem Abdul-Jabbar, ya han visitado al directivo “porque consideran que son sus últimos días”, informa el RadarOnline.

Hasta ahora se desconocía que Buss estaba afectado por esta enfermedad terminal que, según confirma el Orange County Register, se le diagnosticó meses atrás.
La familia del propietario, implicada en otras labores dentro de los despachos de los Lakers, estudia el futuro de la franquicia y, de momento, descartan su venta.

Estamos unánimemente de acuerdo en que no tenemos ninguna intención de vender los Lakers y queremos mantener la propiedad del equipo en nuestra familia durante las generaciones venideras, dice así el comunicado oficial.

Buss, de 79 años, entró en el Hall of Fame durante la ceremonia de 2010. Ha dirigido a Los Angeles Lakers desde 1979 y ha conseguido 10 títulos de la NBA desde que es propietario. Su hijo Jim y su hija Jeannie son vicepresidentes ejecutivos del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario