Social Icons

martes, 26 de febrero de 2013

Raja Bell podría terminar pronto en Los Angeles Lakers


Según Alex Kennedy (Hoopsworld), Raja Bell estaría muy cerca de fichar por Los Angeles Lakers. El rumor se ha ido extendiendo en los últimos días y varias fuentes cercanas al jugador han informado al periodista de que es él mismo quien está convencido de que pronto estará vistiendo el uniforme púrpura y oro. Si a esto le añadimos que el entrenador angelino, Mike D’Antoni, no ha parado de pedir que el equipo califoriniano se haga con los servicios del jugador, parece ser que el culebrón Bell está próximo a su fin.
El jugador no ha disputado ni un solo minuto esta temporada con los Utah Jazz, mientras sigue esperando el momento para salir del equipo y comenzar de nuevo en otra franquicia de la NBA. Para que el rumor se convierta en realidad, los Jazz deberían cortar al Bell y éste fichar como agente libre por los Lakers.

El propio jugador ya declaró en su momento que quería formar parte de los Lakers y estar a las órdenes de D’Antoni, con quien compartió equipo durante la etapa del entrenador en los Phoenix Suns. Sin embargo las negociaciones entre los dos conjuntos se pararon allá por el mes de diciembre de 2012.

Bell, de 36 años, promedió durante la pasada temporada 6.4 puntos, 1.4 rebotes y 1.1 asistencias en 23.4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario