Social Icons

lunes, 18 de marzo de 2013

Derrick Rose sigue mejorando


Derrick Rose sigue trabajando en su rehabilitación para volver a las canchas, aunque todavía no tiene una fecha exacta para hacerlo. Sin embargo, la dedicación del base de los Chicago Bulls está siendo tal que incluso ha mejorado algunos aspectos de su juego que no eran precisamente su fuerte antes de la lesión, como por ejemplo los lanzamientos de tres puntos.
“Sigue practicando antes de los partidos del equipo y entrenando a un buen nivel. Trabaja durante más de una hora antes de cada juego en diferentes ejercicios que pueden fortalecer su rodilla, pero que además le han llevado a mejorar de forma increíble en algunas facetas de su juego en las que antes no brillaba. Por ejemplo, su tiro en suspensión desde más allá del arco es ahora mucho más efectivo, declaró recientemente el entrenador Tom Thiobdeau.
Rose tiene el visto bueno del doctor que le operó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, en mayo de 2012, para que dispute su primer partido en cuanto se sienta mentalmente preparado. Su regreso puede producirse en cualquier momento a partir del próximo 18 de marzo, coincidiendo con los tres partidos consecutivos de los Bulls en casa.
“Me siento bien ahora mismo. Es como si por fin estuviera al final del túnel y mi recuperación se acercase a completarse totalmente”, comento el propio jugador. “Pero no tengo prisa. Quiero regresar con la confianza en mi juego al 110%”.
Rose, de 24 años, lleva sin jugar desde que se lesionó el pasado 28 de abril de 2012, cuando estaba promediando 21.8 puntos3.4 rebotes y 7.9 asistencias en 35.2 minutos.
Fuente:Basket4us.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario