Social Icons

lunes, 11 de marzo de 2013

Derrick Rose tiene problemas en los tendones de la corva


Después de ausentarse del entrenamiento del sábado, se ha sabido que Derrick Rose sufremolestias en sus tendones de la corva después de las sesiones prácticas y de rehabilitación de su rodilla izquierda operada.
Antes del parido entre sus Chicago Bulls y Los Angeles Lakers volvió a hacer su rutina de entrenamiento normal, pero todavía no parece estar convencido de volver a las canchas inmediatamente. “Derrick tiene que concentrarse en su rehabilitación y olvidarse de fechas. Nadie le va a presionar y él mismo decidirá cuándo es momento de volver. Entonces reestructuraremos lo que haga falta”, explicó el entrenador Tom Thibodeau.
Rose, tiene ya el visto bueno de los médicos para retornar a las canchas cuando se considere preparado, pero el jugador ya ha declarado en alguna ocasión que todavía no está completamente listo mentalmente. La vuelta de ‘D-Rose’ podría producirse en cualquier momento a partir del próximo 18 de marzo, coincidiendo con los tres partidos consecutivos de los Bulls en casa.
Rose, de 24 años, lleva sin disputar ni un solo minuto desde que se lesionó el pasado 28 de abril de 2012, cuando estaba promediando hasta su lesión 21.8 puntos3.4 rebotes y 7.9 asistencias en 35.2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario