Social Icons

miércoles, 13 de marzo de 2013

Dwight Howard domina en su retorno a Orlando


Los Angeles Lakers visitaban a los Orlando Magic en uno de los partidos con más morbo de toda la temporada, debido al regreso de Dwight Howard a la que fue su casa durante ocho temporadas antes de su marcha a L.A. El pívot de los Lakers estuvo muy centrado en su trabajo sobre el parquet y se convirtió en el dueño y señor de un partido que se llevaron los angelinos por 97-106.
‘Superman’ acaparó todos los focos desde su entrada en el pabellón, pero cuando comenzó a rodar el balón se olvidó de agentes externos y ofreció su mejor actuación en lo que llevamos de campaña. El center firmó 39 puntos, 16 rebotes y 3 tapones. Ni siquiera el famoso ‘Hack a Dwight’ pudo parar a Howard, que se fue en 39 ocasiones a la línea de tiros libres y anotó en 25 de ellas, igualando el récord de más lanzamientos de personal intentados en un solo partido.
Tras el partido, Howard declaró que siempre tendrá un cariño especial a la ciudad de Orlando y su gente,, sin importarle que pueda recibir más o menos abucheos cada vez que se enfrente a los Magic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario