Social Icons

jueves, 14 de marzo de 2013

Kobe Bryant es baja indefinida por un esguince de tobillo


Malas noticias para Los Angeles Lakers. En su intento de empatar el partido entre su equipo y los Atlanta Hawks a falta de poco más de  segundos para el bocinazo, Kobe Bryant no aterrizó bien sobre sus dos pies y se produjo un esguince fuerte en su tobillo izquierdo. Tras la derrota por 96-92, el escolta del conjunto angelino salió del vestuario con su articulación fuertemente vendada y el comunicado oficial de los Lakers es que estará indefinidamente de baja.
“Es el peor esguince de tobillo que he tenido desde aquel de las Finales de 2000″, comentó el propio jugador, a quien se le realizaron pruebas de rayos x en el mismo pabellón, que determinaron no existir ningún hueso roto. “La jugada ha sido muy parecida a la de las Finales de 2000. [Dahntay Jones] me ha hecho un Jalen Rose”, declaró ‘The Black Mamba’, acusando a su defensor y en referencia a la jugada en la que Jalen Rose colocó su pie en la zona de aterrizaje de Bryant para que éste se torciera el tobillo al caer al suelo.
Kobe, de 34 años, está promediando 27.4 puntos, 5.8 asistencias y 5.5 rebotes en 38.3 minutos por partido esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario