Social Icons

lunes, 15 de abril de 2013

Dwight Howard quiere renovar con los Lakers


Según las fuentes del USA Today, Dwight Howard ha hecho saber a la dirección de Los Angeles Laker su intención por renovar con ellos a partir del 1 de julio, cuando expira su último año de contrato.

Dos personas cercanas a la situación del pívot se han dirigido al rotativo más leído del mundo, asegurando que éste tiene intención de establecerse en Los Angeles y solidificar su futuro allí. No obstante, ambos lo han hecho de forma anónima para respetar la decisión final del jugador.

Por otra parte, aún se desconoce la intención que tienen en los despachos del conjunto de púrpura y oro. El domingo, una voz tan autorizada como la de Magic Johnson se atrevió a declarar que los Lakers deberían dejar marchar a Howard si éste no lidera al equipo antes de llegar y durante los Playoffs de 2013.

Si Dwight no consigue meter a los Lakers en playoffs, deben dejarle salir en verano, declaró en ESPN.

Howard, de 27 años, también espera recibir ofertas procedentes de los Houston Rockets, los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks, quienes han planificado sus últimos movimientos para recibirle. Esta campaña promedia 16.9 puntos, 12.3 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos 2.4 tapones en 35.6 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario