Social Icons

lunes, 22 de abril de 2013

J.R. Smith, elegido como el ‘Mejor Sexto Hombre‘


El primer premio del año ha caído para J.R. Smith, elegido como el ‘Mejor Sexto Hombre‘ de la temporada 2012-13. El escolta de los New York Knicks toma el relevo de James Harden, quien lo ganó el curso pasado como reserva de los Oklahoma City Thunder.

Éste se ha convertido en una parte fundamental de la rotación del entrenador Mike Woodson, saliendo desde el banquillo en sus 80 partidos y aportando 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos en 33.5 minutos. Además, en 29 ocasiones ha sumado al menos 20 puntos como suplente, liderando a los neoyorquinos a conseguir el título de la División del Atlántico por primera vez desde 1994, a la vez que han conseguido el segundo puesto por la Conferencia Este (54-28).

Smith, de 27 años, aterrizó en New York en febrero de 2012 procedente de los Zhejiang Golden Bulls de la liga china, con quienes firmó cinco meses antes por culpa del lockout que cerró la NBA. Desde entonces asumió el papel de suplente, como ya había hecho en su anterior etapa como jugador de los Denver Nuggets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario