Social Icons

jueves, 18 de abril de 2013

Rasheed Wallace vuelve a retirarse de la NBA


Rasheed Wallace ha hecho oficial su retirada del baloncesto profesional, tras recaer de la lesión que le apartó 15 de diciembre de 2012. El ala-pívot de los New York Knicks pasó por el quirófano a finales de febrero para reparar el quinto metatarso del pie derecho y en su regreso, con sólo cuatro minutos en pista, tuvo que salir.

Rasheed ha dado todo lo que tenía al equipo. Es un ganador, un verdadero profesional y un líder en la cancha. Por culpa de la lesión no iba a poder jugar los playoffs, declaró el entrenador Mike Woodson.

El 3 de octubre de 2012 anunció su vuelta firmando por la franquicia neoyorquina, tras un primer intento de adiós en 2010 al perder las Finales como miembro de los Boston Celtics contra Los Angeles Lakers. Además, cuenta con el prestigio de haber liderado a los Detroit Pistons al anillo de 2004.

Wallace, de 38 años, ha jugado durante 16 temporada en la NBA para los Washington Bullets, Portland Trail Blazers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons , Boston Celtics y New York Knicks, promediando 14.4 puntos y 6.7 rebotes. Esta temporada ha disputado 21 partidos con un promedio de 7 puntos 4 rebotes en 14.1 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario