Social Icons

martes, 16 de abril de 2013

Tracy McGrady jugará en San Antonio


Tracy McGrady regresa la NBA para jugar los playoffs con San Antonio Spurs. El bombazo lo ha avanzado Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, vía Twitter. T-Mac y los Spurs unen sus destinos por lo que resta de temporada.

San Antonio ha quedado ya segundo en el Oeste y su rival en la primera ronda de la postemporada podría ser Golden State Warriors, Houston Rockets o Los Angeles Lakers.

El equipo tiene lesionado a Boris Diaw y Manu Ginóbili, que se perderán, en principio, el inicio de los playoffs.

Según Wojnarowski, el contrato entre las partes ya se ha rubricado y la carta procedente de China, lugar donde jugaba McGrady, que permite el movimiento del jugador ya ha llegado a Estados Unidos.

McGrady, jugador de 33 años que fue una megaestrella de la NBA, ha visto como en el último lustro su rendimiento se venía abajo por culpa de las lesiones. Su último equipo en la NBA fue Atlanta Hawks en la temporada 2011-2012 y su última escuadra, ya en la presente campaña, ha sido Eagles Quingdao, de la liga china de baloncesto.

T-Mac, que todavía arrastra una legión de seguidores, ha militado 15 temporadas en la NBA tras pasar directamente desde el instituto al profesionalismo. Jugó hasta la fecha 938 partidos promediando 19,6 puntos, si bien llegó a alcanzar una media de 32,1 en la temporada 2002-2003 con Orlando.

En su curriculum, 2 veces máximo anotador de la NBA, 7 presencias en el All-Star, 2 veces en el mejor equipo de la liga y 1 vez primero en eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario