Social Icons

domingo, 5 de mayo de 2013

Para semis!

Ayer los Chicago Bulls se impusieron a un gran Brooklyn Nets por 99 - 93 en el Barclays Center. Nos espera en semifinales los Miami Heat de LeBron James.



Uno de los culpables de la victoria de los Bulls contra unos Nets flojos en defensa, fue Joakim Noah
con 24 puntos, 14 rebotes y 6 tapones. A Noah también le acompañó M. Belinelli con 24 puntazos, 2 asistencia y 6 rebotes.


La primera parte estuvieron de lujo en defensa, cosa que les permitía salir rápido al contraataque y anotar puntos fáciles. Gracias también al rebote ofensivo, tuvieron segundas oportunidades que las aprovechó un inspiradísimo Noah. Las perdidas de balón fue lo que aprovecho los Brooklyn para ajustar el marcador, e irse al descanso con una ventaja de 17 puntos (61-44).


Cuando se reanudo el encuentro, los Nets espabilaron y llegaron a ponerse a 4 puntos, gracias a sus hombres interiores como Brook Lopez y Gerald Wallace, que se pegó un festival de anotación en la segunda mitad. Los Bulls se pusieron las pilas y volvieron a jugar como en la primera parte, saliendo viendo al contraataque y jugando como un equipo. El último cuarto fue un intercambio de canastas contínuo. Al final, los Bulls, de Chicago se llevaron la victoria contra un rival que dio la cara.

Ahora ya toca pensar en las semifinales, que se enfrentarán a los Miami Heat de LeBron y compañía. Es una eliminatoria muy difícil, pero no imposible. Personalmente, estaría contento de ganarles un par de partidos. Se esta hablando de la vuelta de Derrick Rose en semifinales, esperemos que sea cierto y podamos disfrutar con su magia y intentar poner a los de Florida contra las cuerdas.







Para estar informados de la actualidad de los Bulls, y de la NBA, puedes seguirme en mi Twitter @andreusese8



GO BULLS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario