Social Icons

sábado, 4 de mayo de 2013

Previa: Chicago Bulls – Brooklyn Nets


Bulls y Nets se la juegan en el séptimo partido”, probablemente el titular más visto en el día de hoy en la prensa norteamericana en el día de hoy.


Y así es, los Chicago Bulls y los Brooklyn Nets se la juegan hoy en el Barclays Center, estadio de los Nets, en el séptimo partido de la primera ronda de Playoffs. Los de Brooklyn llegan motivados a este encuentro, ya que han conseguido la victoria en los dos últimos encuentros disputados en Chicago.

Los Bulls, equipo dirigido por Tom Thibodeau, llegan en una situación complicada, ya que dos de sus mejores jugadores, Luol Deng y Kirk Hinrich, están tocados y no podrán jugar. También hay que decir, que tienen suficiente banquillo para poder competir y ganar el partido. Hablo de gente como Joakim Noah, Nate Robinson, Carlos Boozer, etc.


En el último partido que se han enfrentado estos equipos, fue el pasado jueves 2 de mayo, se lo llevaron los Nets por un ajustado 92 – 95, donde destacaron dos nombres, el de D. Williams, con 17 puntos y 11 asistencias, y el de M. Belinelli, con 22 puntos y 7 asistencias.


El ganador de este partido se enfrentará a los Heat de LeBron James, quienes destrozaron a los Bucks con un contundente 4-0 en la ronda.


Espero y deseo que los Bulls ganen el partido y podamos jugar las semifinales de conferencia contra unos Miami difícil de ganarles, pero no imposible.



GO BULLS!

N. Robinson defendiendo a D. Williams en el partido de Playoffs

Para estar informado de la actualidad de la NBA, puedes seguirme en mi Twitter (@andreusese8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario