Social Icons

viernes, 30 de agosto de 2013

Dominique Wilknis estará en el NBA 3X Tour de Barcelona

La séptima parada del NBA 3X Tour 2013 será en Barcelona los días 14 y 15 de Septiembre y contará con un invitado muy especial, la leyenda de la NBA y miembro del Hall of Fame Dominique Wilkins, el poderoso alero que muchos recordarán como gran rival de Michael Jordan en los concursos de mates de la década de los 80.


De la nota de prensa de NBA España:

El NBA 3X Tour presentado por BBVA da la oportunidad a jóvenes jugadores y fans de baloncesto la oportunidad de vivir de primera mano una experiencia NBA en un ambiente lleno de actividades y concursos como el BBVA Knockout, el adidas Skills Challenge, la Eagle Slam Cam, el Spalding pop-a-shot, el Sprite Slam Dunk Contest y el Oscar Mayer Dunk Tank. Actuaciones en directo de DJ’s, sesiones de autógrafos apariciones de jugadores y ex jugadores de NBA y actuaciones de equipos de bailes o de mates, regalos de merchandising NBA y muchas otras actividades para completar un gran fin de semana de entretenimiento para fans.

El NBA 3X presentado por BBVA es una competición abierta a chicos y chicas con equipos de hasta 4 jugadores separados en distintas categorías: U-14, U-16 y Open (+17). Los ganadores la categoría Open de todas las paradas del NBA 3X presentado por BBVA se enfrentarán en la formato de partido eliminación directa en las Finales que se disputarán en Bilbao los días 4-6 de Octubre coincidiendo con el NBA Global Games Bilbao 2013 presentado por BBVA que enfrentará a los Philadelphia 76ers y el Bilbao Basket el próximo 6 de Octubre.

“Será la segunda vez que venimos a Barcelona este verano y aún guardamos el gran recuerdo de cómo se volcaron los fans el Julio y, como entonces, las inscripciones se agotaron en cuestión de horas.” ha dicho Jesús Bueno, Vicepresidente de NBA en Europa. “Será un gran honor para nosotros poder contar con una leyenda viva del baloncesto NBA como es Dominique Wilkins, miembro del Hall of Fame y esperamos traer un buen espectáculo a todos los aficionados que se acerquen a la Plaça Puig i Cadafalch a disfrutar con nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario