Social Icons

jueves, 19 de septiembre de 2013

Paul George cerca de renovar con Indiana Pacers

De acuerdo con el Indianapolis Star, Paul George ha manifestado que firmará una extensión de contrato a largo plazo con los Indiana Pacers. Dicha renovación podría producirse antes de empezar la temporada 2013/14.

La idea principal de la estrella de los Pacers siempre ha sido la de continuar en Indiana, y ambas partes se han puesto manos a la obra en cerrar la operación cuanto antes. Esta temporada entrante era la última de su contrato antes de que George se convirtiese en agente libre.

“Está cerca de estar hecho. El contrato estará firmado y sellado antes de que empiece la temporada”, dijo Paul George al Indianapolis Star. “Estamos (jugador y directiva de los Pacers) en el mismo barco.”, concluyó.

Paul George, nativo de California, fue preguntado en Julio sobre la posibilidad de jugar en los Lakers junto a Kobe Bryant, respondiendo lo siguiente:

“Por supuesto que sería difícil decir que no jugar al lado de Kobe. También estamos hablando de que jugaría en casa (California).”, dijo George a ESPN Radio.
Después de generar tanta opinión tras estas declaraciones, el jugador de los Pacers concluyó diciendo que no tenía intención de abandonar Indiana:

“Honestamente, estoy feliz aquí (Indiana). Quiero estar aquí. Es un gran lugar, no hay distracciones y puedo mantenerme concentrado en el baloncesto. Aquí puedo permanecer concentrado y hacer bien mi trabajo.”

Paul George, de 23 años, promedió 17.4 puntos, 4.1 asistencias y 7.6 rebotes en su última temporada en los Pacers aprovechando la baja de Danny Granger, que le obligó a tener un papel mucho más relevante en el equipo. En postemporada, Indiana llegó hasta Finales de Conferencia y George promedió 19.2 puntos, 7.4 rebotes y 5.1 asistencias.


Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

2 comentarios: