Social Icons

lunes, 14 de octubre de 2013

Carmelo Anthony corre "un gran riesgo" por no haberse operado

Carmelo Anthony jugó con el hombro mal el final de la temporada pasada. El líder de los Knicks decidió no operarse de la lesión este verano para poder estar desde el primer día con su equipo, aunque reconoce que la decisión ha sido bastante peligrosa.

El alero de los Knicks consultó a varios médicos y, finalmente, decidió no intervenirse: "Tomé el riesgo de no operarme y dejar que la torcedura curase sola. Fue un gran riesgo porque significaba que iba a tener que trabajar más esta pretemporada para hacer lo que había que hacer", explicaba el jugador que se machacó a ejercicios de recuperación diariamente.

El motivo para dejar que el hombro curase solo y no pasar por quirófano era poder estar a las órdenes de Woodson desde el primer día de entrenamientos: "Todos tienen su opinión y la pusieron encima de la mesa, me explicaron las partes buenas y las partes malas. Si me operaba no iba a estar para el comienzo de la temporada, estaría fuera cuatro o cinco meses por el desgarro", finalizaba Carmelo.


Anthony recononoce que no está bien del todo, pero al menos no tiene dolor: "Nunca he estado en mi vida al 100% pero ahora estoy tan bien como voy a estar. No siento nada", zanjaba sobre el maltrecho hombro izquierdo.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario