Social Icons

miércoles, 16 de octubre de 2013

Carmelo Anthony: "Quiero ser agente libre"

"I want to be a free agent. … I want that experience.". Con estas palabras, Carmelo Anthony ha declarado en una entrevista al New York Observer que será agente libre en el interesantísimo verano del año 2014.

Anthony, que esta temporada podría tener problemas por no operarse este verano, suena desde hace tiempo para Los Ángeles Lakers de cara la temporada 2014/2015 dada su gran amistad con la estrella angelina Kobe Bryant.


“Quiero ser un agente libre”, dijo Anthony. “Creo que todo el mundo en la NBA sueña con ser un agente libre al menos una vez en su carrera. Es como si estás en un periodo de prueba. Es como si estuvieras en el gimnasio y tuviera a todos los entrenadores, General Manager y propietarios evaluándome. Así que sí, quiero vivir esa experiencia”, explicó.

Pese a sus futuras intenciones, el jugador no ha ocultado su deseo de continuar en los New York Knicks: ”Vine a Nueva York por una razón. He querido estar aquí toda mi vida y asumir todas las presiones de jugar en Nueva York”.

Los Knicks, según datos de la ESPN, podría ofrecerle un contrato máximo por valor de 129 millones de dólares. Si finalmente decidiera cambiar de aires, su nuevo destino solo podría darle 95,8 millones.

Steve Mills, el General Manager de los Knicks, ya admitió que la máxima prioridad de la franquicia era la de retener a Carmelo Anthony para el futuro, por ello intentaría firmar a otros agentes libres para contentarle.

Esta última temporada, Anthony, ha promediado 28,7 puntos, 6,9 rebotes, 2,6 asistencias en 37 minutos por partido.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario