Social Icons

jueves, 24 de octubre de 2013

Los Wolves renuevan a Ricky hasta 2015 por 5 millones al año

Los Minnesota Timberwolves han decidido ejercer su opción de renovar una temporada más el contrato de Ricky Rubio. El base español aumenta su vínculo con los Wolves de manera oficial, algo lógico visto su status en el equipo.

Según el Star Tribune, la franquicia de Minneapolis ejercerá sus dos opciones sobre Derrick Williams y Ricky. 


Rubio recibirá esta temporada cuatro millones de dólares, otros cinco millones en al 2014-2015, y el equipo tendrá la opción de hacerle una oferta 6,7 millones,como mínimo, en la 2015-2016 e igualar todas las que llegasen a Rubio, al ser agente libre restringido.

La intención del equipo es apostar por Ricky en el futuro, ya que en la reciente renovación de Kevin Love se guardaron el contrato de estrella (designated player) para el base sepañol. Una ampliación por cinco millones y cantidades astronómicas en torno a los 80 millones.

En el caso de Williams, su contrato será de 6,7 millones y la renovación servirá para evitar que sea agente libre el próximo verano. Pese a que no termina de asentarse, el número 2 del draft es un proyecto a largo plazo y el GM Flip Saunders no quiere perder talento a cambio de nada.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario