Social Icons

lunes, 18 de noviembre de 2013

Amar’e Stoudemire está algo frustrado con su restricción de minutos

Amar’e Stoudemire no pasa ahora mismo por su mejor momento en los Knicks. En primer lugar, por los rumores que le sitúan en un posible traspaso a los Celtics por Rajon Rondo; y en segundo término por cómo le están yendo las cosas en los términos puramente deportivos.

Desde su cirugía en la rodilla se ha venido hablando del tema de que tuviera restricción de minutos en cancha. Aunque en un primer momento no había demasiados problemas con la medida, lo cierto es que Stoudemire no está del todo contento con ella.
“Es difícil jugar cinco minutos y esperar hacerlo bien”, señaló Stoudemire en declaraciones para ESPN New York. “Es casi imposible. En el momento en el que te levantas y miras hacia abajo y has entrado en el ritmo de juego, ya han pasado tres minutos y luego en dos minutos estás fuera. Y si fallas algún tiro, sientes como que el mundo se te derrumba porque esperas hacer mucho o alguna cosa para ganar el partido en esos cinco minutos y es algo difícil. Es complicado de llevar“.

Los cinco minutos a los que hace referencia Stoudemire, tal y como indica ESPN New York, forman parte de ese límite de diez minutos impuesto para ir protegiendo sus rodillas. De momento, ha estado jugando en dos intervalos de cinco minutos, pero el jugador habría propuesto tener una gestión similar a la de Tim Duncan, en la que jugase 20-25 minutos en partidos consecutivos y luego descansase el tercer partido de cada cuatro.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario