Social Icons

martes, 12 de noviembre de 2013

Steve Nash será baja al menos durante dos semanas

Los problemas físicos de Steve Nash no han cesado con el descanso y rehabilitación del verano.

El veterano base de Los Angeles Lakers fue diagnosticado ayer con irritación de los nervios de la espalda y los isquiotibiales y estará de baja al menos durante dos semanas.

Nash no pudo completar el partido que su equipo perdió ante Minnesota y no pudo evitar mostrar su frustración y bajo ánimo tras el encuentro. “La lesión sólo va a peor”, dijo el canadiense.
Según informaron los Lakers, Nash recibirá una inyección epidural durante el martes para aliviar el dolor e iniciar el proceso de recuperación. El tratamiento es muy similar al que el base recibió durante el final de la pasada temporada y que no evitó que se perdiera los dos últimos partidos de Playoffs del equipo.

“Creo que un poco de descanso puede ayudar, pero hay que tratarlo de forma más proactiva, pienso”, explicó Nash. “Necesito rehabilitación y seguir trabajando en ello”.

Los Lakers indicaron que Nash será evaluado nuevamente en 10 días, fecha en la que la franquicia volverá a emitir un nuevo parte médico.

Nash viene arrastrando estos problemas desde que se rompiera la pierna durante el segundo partido de la pasada temporada. La lesión le hizo perderse un total de 32 partidos.

“Me he pasado cuatro meses de rehabilitación durante el verano y ahora de nuevo todo está volviendo”, dijo el base. “Quiero estar positivo y mantener el hambre. Es difícil ir cuesta arriba todos los días, pero lo contrarresto con el hecho de que realmente todavía me encanta jugar y quiero formar parte de este grupo. Eso hace que merezca la pena, aunque hay días que es un gran desafío”.

Nash, de 39 años, promedia esta temporada 6,7 puntos y 4,8 asistencias con sólo un 26,1% de acierto en tiros de campo.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario