Social Icons

domingo, 5 de enero de 2014

En EE.UU dan por cerrado el traspaso Pau Gasol-Bynum pero los Lakers no lo dan por hecho

La salida de Pau Gasol de los Lakers era un secreto a voces que el jugador sabía era más que posible. De momento no se ha confirmado nada pero, según ESPNLA710 el traspaso se realizará oficialmente este domingo y Andrew Bynum sería cortado antes del martes.

En EE.UU dan por cerrado el traspaso Pau Gasol-Bynum pero los Lakers no lo dan por hecho
Sin embargo, minutos después de que la noticia saltase en plena noche angelina, el equipo ha negado que el traspaso esté hecho.La periodista que sigue la actualidad de los de dorado y púrpura, Ramona Shelburne, así lo ha explicado: "Los Lakers niegan vehemente que el traspaso esté hecho. No se han movido de la posición de querer algo más que Bynum por Pau", explicaba.
Otro periodista de prestigio, San Amick de USA Today, también ha dicho que los Lakers han tranquilizado a Pau sobre el asunto. "El entorno de Pau Gasol ha sido informado de que las informaciones que confirman el acuerdo, en principio, son falsas. Fuentes con conocimiento de las negociaciones de los Lakers niegan que esté cerrado. No queda claro qué otros activos piden los Lakers a cambio de Gasol, pero no está hecho", anunciaba Amick en su twitter.
Estas informaciones son fruto de un avance en las negociaciones durante el sábado. Los Cavaliers quieren que la operación Bynum-Pau se realice el domingo, para asegurarse que todo se consigue cerrar antes del martes, para ahorrarse el salario de Bynum al no asegurar la segunda parte de su contrato.
Si la operación se confirma, los Lakers cortaría a Bynum y se desprenderían del sueldo de casi 20 millones de Gasol. Por lo que por primera vez en siete años el equipo angelino estaría por debajo del impuesto de lujo.
Desde los Lakers esperan que junto a Bynum, los Cavs envíen algún jugador joven o alguna ronda de draft como complemento. Ese es el fleco que falta para que la salida de Pau a Cleveland se cierre por completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario