Social Icons

sábado, 18 de enero de 2014

Kevin Durant anota 54 puntos ante los Warriors, nuevo récord personal

 127 –  121
Tal vez estos sean los días en los que  pueda seguir forzando la máquina y logre los partidos con más anotación de su carrera.
Con  fuera, Durant tiene que multiplicarse y en la noche del viernes lo hizo nuevamente para que su equipo pudiera imponerse a unos siempre peligrosos Warriors.
Durant logró 54 puntos contra Golden State, la mejor marca anotadora desde que juega en la NBA que supera los 52 puntos que logró la pasada temporada.

“¡MVP, MVP, MVP!”
El alero llegó a encestar tres triples consecutivos en 75 segundos, lo que hizo que el público entrara en éxtasis ante la exhibición de su estrella.
“Cuando estás en racha, miras al banquillo y ves como reaccionan mis compañeros, eso me da un extra de empuje”, dijo Durant. “Y es entonces cuando escuchas a los aficionados”.
Al término de los 48 minutos la estadística de Kevin Durant fue impresionante, especialmente en lo que a efectividad se refiere: 54 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapón con 19/28 en tiros de campo (5/9 en triples) y 11/13 en libres.
Su 67,9% de acierto en los lanzamientos es algo totalmente fuera de lo habitual para un partido de tal anotación. De hecho el de ayer fue el primer partido de un jugador en el que consigue al menos 54 puntos y al menos 5 asistencias con un mínimo del 65% en tiros de campo desde Michael Jordan en abril de 1988.
Curry estuvo cerca de convertir el partido en un duelo épico
 fue, como suele ser habitual, el mejor de los Warriors. Con sólo 18 tiros intentados, el base se fue hasta los 37 puntos, 11 asistencias y 3 robos.
Curry terminó con 11 de 18 en tiros de campo – incluyendo 6/10 en triples – y en la mente de todos queda el pensar que si hubiese tirado más podría haber alcanzado también la media centena de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario