Social Icons

jueves, 9 de enero de 2014

Los Knicks comienzan a buscar nuevo equipo a J.R. Smith

Los New York Knicks han comenzado a explorar el mercado con la idea de poder traspasar a  de acuerdo una información de ESPN y ESPNNewYork.com.
El movimiento se antoja complicado para la franquicia de la Gran Manzana, pero los dirigentes del equipo piensan que lo mejor para ambas partes es terminar su relación y comenzar de cero. Según la información citada la organización “está harta” del la conducta del escolta.
Smith, renovado en verano por tres temporadas y 18 millones de dólares, ha sido una de las grandes decepciones de la temporada por su rendimiento en la pista y su comportamiento dentro y fuera de ella.
El último capítulo protagonizado por Smith ocurrió ayer, cuando la NBA decidió sancionarle con una histórica multa de 50.000 dólares por tratar de desatar los cordones de un compañero tras haber sido advertido por el mismo hecho días atrás.

Fuertes críticas de Woodson

Tras conocerse la sanción, Mike Woodson fue entrevistado en una emisora de New York y calificó la actitud de Smith como “antiprofesional” e “inaceptable”.
“No estoy nada contento con esta situación por se le avisó, vuelve a jugar y vuelve a cometer el mismo error, no está bien”, explicó Woodson. “Tiene que parar”.
“Se lo puede decir Carmelo, se lo pueden decir sus compañeros, se lo puede decir el equipo de entrenadores, se lo puedo decir yo desde aquí, se lo puede decir el General Manager, el propietario… Al final, tiene que crecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario