El ganador de la liga privada al final del campeonato, recibirá la camiseta NBA que él quiera!
Nombre de la liga privada: BASQUETADICTOS
Contraseña: basquetblog
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Cada usuario puede inscribir 3 equipos en la liga, hasta un límite de
1000 equipos. No os preocupéis, si hace falta crear otra liga la
crearemos, queremos que todos participéis. No hay limite de tiempo para inscribiros.
SuperManager ACB.COM es un juego de simulación que te permitirá
demostrar tu capacidad para crear los mejores equipos con los jugadores
que participan en la Liga Endesa 2013-14. Deberás configurar equipos de
11 jugadores y sumarás puntos en función de las estadísticas de estos
jugadores en cada jornada de la Liga Endesa, lo que determinará tu
posición entre todos los participantes.
Para participar en SuperManager ACB.COM será requisito indispensable ser
usuario registrado del Club ACB.COM (haz click aquí para registrarte
ahora en el Club ACB.COM). La organización se reserva el derecho a
solicitar a los usuarios que confirmen sus datos y correo electrónico
para continuar participando.
Los trabajadores de la ACB y los colaboradores de ACB.COM con carácter
remunerado podrán participar fuera de concurso. En caso de conseguir
algún premio, éste pasará al siguiente clasificado.
Sistema del juego
Cada socio participante podrá hacer un número ilimitado de equipos.
Cada equipo tendrá una asignación inicial de 6.500.000 Euros y deberá
formar un conjunto de once jugadores distribuidos de la siguiente forma:
- 3 bases
- 4 escoltas o aleros
- 4 ala-pívots o pívots
Cada equipo podrá tener un máximo de 2 jugadores no europeos y un mínimo
de 4 jugadores formados en España. Los primeros se identifican con una
bandera europea tachada y los segundos, en aras de ser claramente
identificables, con una bandera española.
Un equipo compuesto por menos de 11 jugadores o que no cumpla los
requisitos anteriores no será válido. Si un equipo no cuenta con 11
jugadores durante la disputa de una jornada o incumple los cupos, no
sumará ningún punto esa semana.
Si se produjera un cambio de estado de un jugador mediada la
competición, pasando éste de ser Jugador de Formación a europeo o
extranjero, o en sentido inverso, la organización se reserva la opción
de crear situaciones excepcionales.
Cada equipo podrá realizar un total de 3 cambios por jornada, cerrando
el periodo de cambios una hora antes del inicio del primer partido de
cada jornada.
Puntuación
Cada jugador obtendrá una puntuación en cada jornada que dispute. Esta
puntuación será la equivalente a su valoración ACB en ese partido, con
un bonus del 20% en caso de victoria de su equipo, este bonus no se
aplicará en caso de que la valoración del jugador sea igual o menor que
cero. La valoración ACB se calcula de la forma siguiente:
VAL = (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + FR + T1C + T2C + T3C - BP - TAPC - FP - T1I - T2I - T3I)
PTS = PUNTOS, ASIS = ASISTENCIAS, REB = REBOTES, TAPF = TAPONES A FAVOR,
BR = BALONES ROBADOS, FR = FALTAS RECIBIDAS, T1C = TIROS LIBRES
CONVERTIDOS, T2C = TIROS DE 2 CONVERTIDOS, T3C = TRIPLES CONVERTIDOS, BP
= BALONES PERDIDOS, TAPC = TAPONES EN CONTRA, FP = FALTAS PERSONALES,
T1I = TIROS LIBRES INTENTADOS, T2I = TIROS DE 2 INTENTADOS, T3I =
TRIPLES INTENTADOS.
Si un jugador no disputa un partido recibirá 0 puntos. Los puntos de un
equipo en concreto se obtienen sumando los puntos de sus 11 jugadores
(incluidas los negativos y el bonus). Cada equipo tendrá una puntuación
semanal y a la vez un acumulado de todas las jornadas que sirve para
elaborar la clasificación final.
Precio de los jugadores. Compra - Venta
La cotización de los jugadores evolucionará a lo largo de las jornadas
en función de sus estadísticas. Su precio depende de su valoración media
ACB más el 20% por las victorias, con una relación de 70.000 € cada
punto.
El participante puede acudir al mercado en el periodo entre jornadas
para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado
por su cotización en ese momento. El precio del jugador variará cada
jornada, pero dicho precio nunca fluctuará más de un 15% de una jornada a
la siguiente, aunque le corresponda una variación mayor.
La compra-venta de jugadores es una posibilidad de incrementar el dinero
disponible inicialmente por el equipo y optar de esta forma a fichajes
de mayor valor. El precio mínimo de un jugador será de 45.000 euros. No
existe un valor máximo.
Clasificaciones
La organización del juego SuperManager ACB.COM confeccionará y publicará las siguientes clasificaciones:
1. Mejor puntuación por jornada
2. Mejor puntuación en la Clasificación General
3. Mejor índice Brokerbasket (cotización global del equipo más dinero en caja)
4. Clasificación general de anotadores
5. Clasificación general de reboteadores
6. Clasificación general de triplistas
7. Clasificación general de asistencias
Todas estas clasificaciones podrán consultarse a 3 niveles diferentes:
absoluto, provincial y local (este último se hará por criterio de Código
Postal).
Nota: Los equipos que compiten por el Brokerbasket deben
participar en el 90% de las jornadas para aparecer en las
clasificaciones de este apartado. Eso significa tener un equipo legal
(confirmado, con 11 jugadores y las normas de cupos cumplidas) en 31 de
las 34 Jornadas del juego. Si no se cumple este porcentaje de
participación, el equipo deja de aparecer en la clasificación de
Brokerbasket, aunque sigue compitiendo sin problemas en las otras
clasificaciones del juego.
Desempates
Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación de una jornada
determinada se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes
y en el orden en que se describen:
1. Menor gasto en la compra de los fichajes que han participado en esa
jornada, teniendo en cuenta el precio en el momento del fichaje, no la
cotización
2. Mejor puntuación en la clasificación general
3. Mejor situación financiera (cotización global del equipo más dinero en caja)
4. Sorteo
Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación del
Brokerbasket, se procederá a desempatar en base a los criterios
siguientes y en el orden en que se describen:
1. Mejor media de puntos por jornada computada
2. Mejor puntuación en la Clasificación General
3. Sorteo
Si dos equipos resultaran empatados en el resto de clasificaciones
generales del Supermanager ACB.COM se procederá a desempatar en base a
los criterios siguientes y en el orden en que se describen:
1. Mejor media de puntos por jornada computada
2. Mejor situación financiera (cotización global del equipo más dinero en caja)
3. Mejor puntuación eliminando la peor jornada de los equipos empatados
4. Sorteo
Aplazamiento de partidos
Si se produjera un aplazamiento de un encuentro, disputándose fuera del
marco habitual de la jornada, la organización valorará en primera
instancia la posibilidad de disputar la jornada del SuperManager de
forma normal, extendiendo su fecha de finalización hasta la disputa de
dicho encuentro. Si mediara otra jornada entre la finalización esperada y
la disputa del encuentro aplazado, o hubiera demasiado poco tiempo para
hacer cambios respecto a la siguiente jornada, dicho encuentro se
consideraría aplazado en el SuperManager.
En tal caso, la organización ha estipulado los siguientes supuestos:
Caso 1: Si la comunicación oficial del aplazamiento se produce antes de
24h del inicio de en una jornada de fin de semana (primer partido sábado
por la tarde) u ocho horas antes del primer partido en una jornada
intersemanal (primer partido en día laborable)
Los jugadores de los equipos implicados en el encuentro suspendido
saldrán del mercado y podrán ser sustituidos sin gastar cambios.
Funcionaría exactamente igual que con los ‘descansos’ de hace tres
campañas o cuando ha habido un encuentro aplazado por competiciones
internacionales.
Caso 2: Si la comunicación oficial del aplazamiento se produce con menos
de 24h del inicio de una jornada de fin de semana (primer partido
sábado por la tarde) o menos de ocho horas antes del primer partido en
una jornada intersemanal (primer partido en día laborable) En este caso
el encuentro contabilizará para el SuperManager en el momento en el que
se dispute y la jornada en cuestión no se considerará completa hasta la
disputa del citado partido aplazado, aunque sea varias semanas después.
Concretamente, se tendrá en cuenta la valoración, anotación, rebotes,
triples y asistencias de ese partido aplazado en el momento en el que se
dispute, pero no variará el precio de los jugadores; el Broker
permanecerá con el mismo valor que si el partido no se hubiera
disputado.
Si a lo largo de la temporada se produjera una circunstancia que no
encaje en los supuestos anteriores o que ofrezca dudas respecto a la
premisa inicial (...hubiera demasiado poco tiempo para hacer cambios
respecto a la siguiente jornada...), la organización se reserva el
derecho a actuar de forma unilateral, anunciando su decisión con
antelación previa.
¿Cómo entrar en nuestra liga privada?
- Creas un equipo
- Haces clic en "Ligas Privadas" en el margen izquierdo de la pantalla
- Luego haces clic en "Inscribirse en una liga privada"
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- Y te aparecerán todos los equipos que hayas creado, haces clic en los equipos que desees inscribir (Hasta un máximo de 3 equipos)
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- A disfrutar!!
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