Tal y como adelantábamos ayer, Rajon Rondo podría jugar en la D-League. Todavía restan algunas semanas para que Rajon Rondo vuelva a liderar a los Boston Celtics desde la cancha. El jugador sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y aún no tiene fecha anunciada para su regreso. Mientras sigue luchando contra las contrariedades físicas, los Celtics están barajando la posibilidad de enviar al base a jugar algún encuentro en la D-League.
Según una información del Boston Globe, los Maine Red Claws, equipo asociado a los Celtics en la liga nodriza de la NBA, serían una posibilidad hasta que Rondo estuviese listo en sus prestaciones físicas para regresar a la alta exigencia competitiva.
No resulta habitual en la NBA que los jugadores se fogueen en un nivel inferior antes de estar listos para volver a la liga, pero no obstante, Brad Stevens, técnico de los Celtics, declaró al periodista Gary Washburn, que enviar a Rondo a jugar algún encuentro a la NBADL “es una posibilidad, desde luego” y “está siendo discutida” por la franquicia de Massachusetts.
Sigue toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog
http://adf.ly/bK71l
http://adf.ly/bK71l
No hay comentarios:
Publicar un comentario