Los Charlotte Bobcats presentaron anoche en North Carolina el nuevo logo de la franquicia a partir de la próxima temporada.
La presentación fue realizada por Michael Jordan, el propietario del equipo que se llamará de nuevo Charlotte Hornets
dentro de unos meses. Según la franquicia, el diseño del logo se
realizó en colaboración con la NBA y un equipo de diseñadores de la
marca Jordan, parte del conglomerado de Nike.
“Vosotros lo pedisteis y lo hemos traído”, dijo Jordan. “Esta noche es una noche especial”.
En la ceremonia estuvieron presentes los exjugadores Muggsy Bogues, Rex Chapman, Dell Curry y Kelly Tripucka.
La fecha del cambio
Los Bobcats se llamarán Hornets a partir del día siguiente que
termine la temporada para ellos, aunque la mercancía con la nueva imagen
se podrá adquirir desde el 18 de enero.
Para ver los uniformes, eso sí, habrá que esperar, ya que los planes
son mostrarlos al público el próximo verano. Los Bobcats también
confirmaron que la antigua mascota, Hugo, volverá a estar presente en los partidos del equipo.
Según Pete Guelli, Vicepresidente y CMO de los Bobcats, el cambio del
logo le costará al equipo unos 4 millones de dólares debido a la
cantidad de sustituciones que habrá que hacer en el Time Warner Cable Arena.
La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó el cambio del nombre de
Charlotte para la temporada 2014–15. sin tener que pagar ninguna
penalización a la liga, aunque la franquicia de Carolina del Norte dijo que el equipo realizó una donación a las actividades sociales de los New Orleans Pelicans
como muestra de agradecimiento por dejar libre el nombre. A lo que sí
estaban obligados los nuevos Hornets es a diseñar un nuevo logo que
fuera diferente al que se hizo famoso en la década de los 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario