Kevin Durant alcanzó un nuevo hito anotador histórico tras obtener 41 puntos contra Atlanta Hawks y colaborar activamente a que los Thunder lograsen la victoria por 111–109, su octavo triunfo seguido.
Los Hawks se mostraron incapaces de frenarle, ni con dobles ni triples marcajes fue suficiente. Durant encestó 13 puntos en el último cuarto, incluyendo la canasta definitiva a falta de 1,5 segundos para el término del encuentro.
Durant finalizó con 15/25 en tiros de campo, incluyendo 5 triples a los que añadió 5 asistencias y 3 tapones.
Fue el undécimo partido consecutivo de mas de 30 puntos para el Durant, algo que sólo Kobe Bryant había conseguido de entre los jugadores en activo.
Haciendo historia
En los últimos 30 años sólo 4 jugadores habían podido enlazar un mínimo de 11 partidos consecutivos anotando al menos 30 puntos.
Hasta ayer, cuando Kevin Durant se unió a la gloriosa lista de nombres que lo habían alcanzado previamente: Bryant, Tracy McGrady, Shaquille O’Neal y Michael Jordan.
Sexto partido de más de 40 puntos
El de anoche fue el sexto partido de la temporada en que Durant anota un mínimo de 40 puntos. Para poner este dato en contexto hay que recordar que hasta este momento en la NBA nadie más ha culminado más de dos partidos de 40 puntos.
Fuente: http://www.nbamaniacs.com/
Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog
Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario