Kevin Martin se convirtió en el héroe del anoche tras anotar la canasta del triunfo cuando apenas restaban 8,4 segundos para el final del partido. Gracias a su acción, los Timberwolves pudieron salir airosos del Oakland tras un marcador final de 120-121.
El conjunto que dirige Rick Adelman consiguió su tercera victoria consecutiva, la cual les permite rozar los puestos de playoffs con una marca de 21 victorias y 21 derrotas.
Martin finalizaría la noche con 26 puntos, incluido un 3/3 en triples, además de un destacado 10 de 17 en el lanzamiento. Junto al escolta, Kevin Love y Nikola Pekovic formaron una pareja interior demoledora con 48 puntos, 24 rebotes y 8 asistencias entre ambos. Los de Minneapolis fueron superiores en el rebote (44-41), sin embargo estuvieron por debajo en el porcentaje del lanzamiento (50,1 a 55,1).
Los Warriors pudieron tener la respuesta a la canasta de Martin, no obstante Harrison Barnes fallaría el lanzamiento que les hubiera permitido igualar el partido.
Destacada actuación de Stephen Curry, quién sumó 33 puntos y 15 asistencias con un 6/10 desde la larga distancia. Por su parte, David Lee agregó 23 tantos y Klay Thomspon un total de 18.
Fuente: http://www.nbamaniacs.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario