
El médico que ha seguido su evolución no se aventuró a vaticinar el tiempo que le queda al número 6 del pasado draft para debutar en la NBA, pero Noel podría estar apto para la competición en un plazo de cuatro a seis semanas. O lo que es lo mismo, podría llegar a tiempo para después del All-Star.
Sin prisas en Philaldephia
Según el informe médico, Noel ya estaría listo para realizar diferentes ejercicios de entrenamiento en pista, pero los Sixers irán con paciencia con el jugador tal y como reconoció Sam Hinkie, el General Manager de la franquicia en un comunicado de prensa.
“Desde su llegada a Philadelphia, la capacidad de Nerlens para trabajar en su rehabilitación y en la sala de pesas ha sido increíble. Nuestro equipo de preparadores físicos ha esatdo muy agradecido con sus esfuerzos hasta ahora durante su metódico proceso de rehabilitación.
“Después de muchas precauciones y de numerosas conversaciones con nuestro departamento médico y físico, el doctor que nos asiste y el equipo de rehabilitación y los representantes de Nerlens, algunas de las restricciones que Nerlens ha tenido han sido levantados y a partir de ahora ya puede trabajar en la pista de forma limitada.
“Aún hay varios hitos que Nerlens debe cumplir, y durante este tiempo seguiremos vigilando su progreso y evaluando de forma regular su estado. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, darle a Nerlens todas las oportunidades para asegurarle una larga y productiva carrera en la NBA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario