Social Icons

miércoles, 12 de enero de 2011

Allen Iverson: Se apaga una estrella.

Se presentó a la NBA siendo el número 1 del Draft del 1996, terminó aquella temporada con una media de 23,5 puntos por partido, y siendo elegido Rookie del año.
El 2001 fue su mejor año sin ninguna duda, siendo elegido MVP de la competición y llegando a las finales de la NBA donde se toparon con los poderosos Lakers de Kobe y Shaquille O'neal, donde perdieron por 4-1.

Era un MVP sin anillo, por eso el 2006 se unió a los Denver Nuggets, donde junto con Carmelo Anthony buscaba el  título que le faltaba. El año 2008 fue traspasado a Detroit.
Finalmente jugó en los Memphis y luego volvió a Philadelphia para terminar allí su carrera NBA.

Hoy nos ha llegado una noticia a todos los amantes del baloncesto, donde Allen decía que dejaba el basquet y que se iba del Besiktas.

Estas son las palabras exactas de Allen: "El baloncesto puede despedirse de mi vida. Con estos dolores que tengo apenas puedo ni andar" y es que Iverson se ha lesionado y puede estar de baja 2 meses tras tener que pasar por el quirófano.

La verdad es que es una noticia muy triste para todos los seguidores de este deporte. Esperemos que Allen se recupere pronto y pueda terminar su carrera con un poco de dignidad y no en un equipo turco ya que no es el sitio donde se merece estar.

A mucha gente, yo el primero, le gustaría volver a ver a Allen con la camiseta de los Sixers jugando su último partido.

Quien sabe lo que pasará, lo que si que se sabe es que se está empezando ha apagar la luz de una de las mayores estrellas de este deporte.

4 comentarios:

  1. Muy bueno, si señor. Es curioso porque yo tambien he estado a punto de escribir sobre esto, aunque al final opte por otro tema. Lo de Letuni me tiene alucinado, espero que las lesiones le respeten.. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. olé no martinez?? jaja
    vaya currada de text... d'on l'has tret??

    I respecte al que diu el text, una gran llastima, crec que tothom ha sigut fan d'aquesta estrella.

    ResponderEliminar
  3. de tret res, le escrit io tio, lo que he fet ha estat pillar 4 dades de la Wikipedia.

    ResponderEliminar
  4. uummm ,ni modo... tkm :(

    ResponderEliminar